Tatuajes de Marvel

por | Dic 14, 2017

Spider-Man, Capitán América, Hulk y Flash son algunos de los superhéroes de Marvel que los fanáticos de estas historietas desean realizar en su piel. Existen muchísimos diseños de los tatuajes de Marvel. Son los favoritos de chicos y chicas. Los superhéroes de Marvel los hemos visto en cómics, películas y series de televisión. Grandes estrellas de Hollywood han interpretado a estos superhéroes.

Podemos llevar los tatuajes de los superhéroes de Marvel en cualquier parte de nuestro cuerpo. El que más se recomienda para hacer un tatuaje con algún héroe de Marvel, puede ser en los brazos y en la espalda. Tu puedes escoger el superhéroe que más te guste, aunque los más populares son Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk, Flash entre otros.

Tatuajes de Marvel en los brazos

En los brazos puedes representar escenas de las películas e historietas de tus personajes favoritos de Marvel. Los símbolos de Flash y el Capitán América son muy solicitados por los fanáticos. Hay tatuajes inspirados en las propias historietas que aparecen en las revistas, son muy populares.

 

 

Tatuajes con el logotipo de Marvel

El famoso logotipo de Marvel a full color y con sus protagonistas.

Tatuajes de los superhéroes de Marvel en la espalda

La espalda es el mejor lugar para llevar a todos los superhéroes de Marvel.

Tatuajes del Hombre Araña de Marvel

A los hombres desde que son niños se han disfrazado alguna vez de Spider-Man o el Hombre Araña. Además, siguen las aventuras a través de los cómics, series de televisión y películas. Pero, ahora desean demostrar su admiración hacia este personaje por medio de los tatuajes y lo llevan principalmente en sus brazos.

 

 

Tatuajes del Capitán América de Marvel

El famoso Capitán América, en éstos tatuajes observaremos que predominan los colores azul, rojo y blanco, propios de la bandera de los Estados Unidos. Este personaje de las historias de Marvel puede ocupar completamente tu brazo. Las poses del superhéroe americano puede variar pero siempre se demostrará, luchando contra el mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *