Tatuajes de moda

por | Ene 4, 2018

Estamos iniciando el 2018 y en este nuevo post presentaremos los tatuajes de moda de chicas. Esas imágenes que siempre estarán presentes, las más populares y que las famosas del momento las ponen de moda y todas las chicas quieren imitarlas. Las mujeres prefieren diseños pequeños, sencillos y discretos. Los lugares preferidos son las muñecas, los brazos y la espalda.

Tatuajes de moda

En nuestra galería de fotos colocaremos esos dibujos, imágenes y símbolos que siempre están presentes en el mundo del tatuaje. Los tatuajes que nunca pasan de moda son las bandas de aves volando, los mandalas, palabras en inglés como LOVE, las famosas dientes de león y los corazones.

Tatuajes de cruces en la muñeca

Los tatuajes de cruces en las muñecas son los más solicitados por las chicas. Algunas celebridades del mundo de la música tienen una cruz tatuada en su muñeca. El principal significado es demostrar su fe en Dios.

 

Tatuajes de origami

Encontraremos tatuajes con figuras de origami como barcos, aviones, dinosaurios y pueden ir acompañados del estilo Acuarela.

Tatuajes de mapa mundi

Las mujeres les agrada llevar en sus muñecas o en sus antebrazos la silueta del mapa mundi, demostrando su deseo de viajar, conocer y comerse al mundo.

Tatuajes de letras chinas

Las letras chinas son otros de las tatuajes escogidos por las chicas. Las zonas recomendadas son la espalda y los brazos. Puedes incluir palabras como amor, tu nombre o alguna frase en ese idioma. Es bueno que sea un tatuador profesional y que conozca el abecedario chino para que esté bien escrito.

Tatuajes de parejas

Los llevan los enamorados, hermanos y amigos. Las figuras más utilizadas por los enamorados son las coronas.

Tatuajes de estrellas

Las estrellas no pueden faltar. Las celebridades las han puesto en la tendencia de la moda de los tatuajes.

Tatuajes de infinito

Los tatuajes de infinito, sencillos, en parejas y acompañados de aves o corazones siempre están de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *