Tatuajes de motos

por | Dic 4, 2017

Los tatuajes de motos son principalmente para los amantes de las ruedas y de la velocidad. Existen diferentes tipos y marcas de éstas. Los corredores de motocross suelen llevar este modelo de tatuajes en sus brazos, espaldas y piernas. Los tamaños, colores y estilos, siempre dependerá de la persona. Las motos son vehículos utilizados por los chicos, pero  en la actualidad, también observamos a las  mujeres conduciendolas.

Las motos es símbolo de libertad y rebeldía. Muchas personas alguna vez en sus vidas han decidido recorrer un viaje largo en moto. La moto es un vehículo que sirve para evadir el tráfico, en las motos llegamos más rápido a nuetro lugar de destino. Así como también se utiliza en competencias como las de motocross y otras que son importantes en todo el mundo.

Tatuajes de motos en la espalda

En la espalda puedes plasmar la pasión por las motos dibujando tu modelo favorito. El estilo realista es el que manda en esta ocasión. Los colores y el tamaño serán el de tu preferencia. Si eres amante de este medio de transporte, puedes escoger alguno de ellos.

Tatuajes de motos en los brazos

Los brazos es una de las partes del cuerpo ideal para llevar un dibujo de motos. Pueden ir en líneas, como la de los latidos del corazón o las de forma minimalista. El estilo realista y a full color es uno de los más llamativos en los tatuajes.

Tatuajes de motos para mujeres

Las mujeres siempre quieren estar presentes en todo, incluso en el mundo de las motos. Ellas llevan con orgullo este vehículo de dos ruedas que simboliza la libertad y rebeldía. Puedes dibujar modelos de dibujos animados como la de Betty Boop. Las famosas líneas de los latidos del corazón y añadirle frases relacionadas a este vehículo de dos ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *