Tatuajes de mujeres

por | Nov 7, 2017

Los tatuajes de mujeres es muy frecuente observarlos en los cuerpos de los hombres. Aunque las chicas también  pueden exhibirlas en su piel reafirmando su lado femenino. La mujer siempre ha estado presente desde la creación del universo, cuando Dios creo de la costilla de Adán a Eva. En la mitología griega, la mujer está representada por Afrodita y el planeta Venus . Hasta en los dibujos animados hay mujeres que pertenecen al grupo de súper héroes como “La mujer maravilla”.

La mujer forma un papel muy importante en la sociedad, principalmente porque está vinculada con la reproducción y la maternidad. La mujer es muy coqueta y bella por su naturaleza, es muy sexy y sensual. Por las mujeres se han originado grandes guerras. La mujer ha sido protagonista de grandes historias de amor, dolor y odio e incluso son las protagonistas en algunos tatuajes.

Tatuajes de mujeres en los brazos

Los tatuajes de mujeres en los brazos realizados con imagenes de realismo fotográfico o surrealistas. En negro y con mucho color, las observarás completas. Los dibujos ocupan desde el hombro hasta el antebrazo.

Tatuajes de mujeres de cuentos

En los mitos, cuentos y leyendas encontraremos la figura de la mujer representada en hadas, sirenas y brujas. Los tatuajes de mujeres relacionados con la imagen de éstos personajes es frecuente encontrarlos en los tattoos. Las más pedidas en las tiendas de tatuajes son: las hadas, brujas y sirenas. Las consigues en colores negros, en siluetas, con realismo.

Tatuajes de mujeres representadas por la madre

La madre es la figura femenina, es la mujer que nos da la vida.  La madre  se refleja en los tauajes con su hijo en brazos  en delicadas siluetas. En esas imágenes se plasma la delicadeza y dulzura de la madre. Algunas llevan el nombre del hijo, les agregan otros dibujos como corazones y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *