Tatuajes de Naruto

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes de Naruto son los favoritos de los amantes del cómic japonés. Este ánime fue creado por  Masashi Kishimoto y es la historia de un adolescente que aspira a ser ninja para ser aceptado y reconocido en su aldea debido a que fue rechazado y descriminado porque en su interior habitaba un demonio.

Los tatuajes de Naruto son a full color que resaltan las vestimentas de los personajes y otros elementos característicos de la historia. Los tatuajes de brazos y piernas son de tamaño medio, mientras que los de la espalda suelen ocuparla completamente.

Tatuajes del Kyubi de Naruto

El Kyubi es un demonio  que tiene la forma de un zorro de nueve colas, el cuarto Hokage lo aprisionó dentro del cuerpo de Naruto y cuando toma posesión de él, le otorga un poder inconmesurable y destructivo. El zorro de nueve colas es el favorito para ser representado en tatuajes de espalda completa, son también populares los tatuajes de la combinación de Naruto con el zorro a full color.

Tatuajes de los clanes de Naruto

Los clanes de la Villa de la Hoja son representados con símbolos que los identifican, pueden ser de  familias, agrupaciones  o tribus. El espiral identifica al clan Uzumaki fundador de la Villa y por supuesto, es el símbolo que porta Naruto, por eso sus fanáticos lo escogen como diseño de su tatuaje. Otro tatuaje seleccionado por los otaku de Naruto es el símbolo de los  Ambu, quienes son la policía élite de la Villa de la Hoja.

 

Tatuajes del clan de los Uchiha de Naruto

El clan Uchiha tiene el poder ocular del Sharingan, con el cual al cambiar el iris del ojo adquieren poderes especiales. Para los tatuajes son seleccionados los personajes populares de este clan: Sasuke, Itachi, Obito y Madara. También gustan los tatuajes con el símbolo de los Uchiha.

 

 

Tatuajes de los conjuros de Orochimaru

Orochimaru es un personaje antagónico de la saga de Naruto, tiene el poder de colocar en la piel de sus oponentes conjuros. Por supuesto que los fanáticos eligen diseños del conjuro de Orochimaru en Naruto y Sasuke.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *