Tatuajes de naturaleza

por | Ene 23, 2018

La naturaleza ha sido siempre una gran inspiradora para todo tipo de arte, dentro de los que se incluyen desde luego también el arte corporal. Los tatuajes de naturaleza son muy populares entre los amantes de la madre naturaleza, pueden abarcar varios temas, pueden ser tatuajes de paisajes, animales, árboles, flores o una combinación de todos ellos.

Significado de los tatuajes de naturaleza

Los tatuajes de naturaleza representan  el amor que se siente hacia la vida y hacia la madre tierra, gracias a los árboles en nuestros bosques podemos seguir obteniendo el oxígeno necesario para seguir en este planeta. Son símbolos de vida y rejuvenecimiento, que sin duda al ver algunos de los ejemplos que te mostraremos pudieras plantearte realizarte uno.

Diseños de los tatuajes de naturaleza

Algunos de los diseños para tatuajes de naturaleza muestran hermosos árboles con largas ramas donde incluso pueden observarse pájaros que posan en ellas, otros muestran los bosques nocturnos donde las sombras tienen el mayor protagonismo. Ya sea un árbol, flores, insectos, aves y todo tipo de elemento relacionado con la naturaleza es una fuente eterna de inspiración para el arte corporal,algunos están tan perfectamente realizados que son increibles. Sea cual sea la idea,todos los diseños muestran el amor que se siente por una de las cosas más importantes que existen en el planeta. En cuanto a las zonas del cuerpo predilectas para tatuar es común que se elijan partes amplias o alargadas como por ejemplo la espalda, brazos o muslos.

Tatuajes de naturaleza más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *