Tatuajes de Neymar

por | Dic 13, 2017

Esta vez compartiremos información acerca de los tatuajes de Neymar uno de los astros del fútbol. El delantero brasilero es otra de las celebridades del mundo deportivo que tiene dibujados más de treinta tatuajes en todo su cuerpo. No los esconde y tienen un significado muy especial para él. En su piel encontraremos desde frases hasta dibujos representativos para la estrella del fútbol.

A cerca de Neymar

Neymar, futbolista brasileño que juega como delantero en el París Saint-Germain. Nació en Sao Paulo, Brasil, 5 de febrero de 1992. Es delatero en la selección de fútbol de Brasil y estuvo una temporada en el FCBarcelona. Es hijo de Neymar da Silva Santos Sr. y de Nadine Santos. Heredó el nombre de su padre, que también fue futbolista y se convirtió en asesor de su hijo.

Significados de los Tatuajes de Neymar

El tatuaje incluye a un chico descalzo, con un balón bajo el brazo y una gorra con la bandera de Brasil. El pequeño está de pie frente a una favela e imagina un campo, una Copa y un hogar. El ’10’ de la Selección de Brasil decidió hacérselo para recordar sus inicios. Tiene tatuado otro pasaje de la Biblia en el brazo izquierdo: ‘Todos corren’, de Corintios 9, 24-27. ‘Por voluntad de Dios somos hermanos‘. Y un ‘Shhh’ con el que silencia a sus detractores.

Más significados de los tatuajes de Neymar

A la altura de la nuca tiene una cruz y alas acompañado de la palabra Blessed, porque es muy religioso y cree en Dios. Se tatuó el rostro de su hermana, el cuatro romano porque es el número de integrantes de su familia, y una corona de reina.  En uno de sus brazos tiene otro tatuaje dedicado a su hermana Rafaella,  junto a ese tiene un diamante. “Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya”, es una frase que siempre pronuncia antes de los partidos. ‘Stay Strong’ otro lema de vida. Lo tiene tatuado en el hombro izquierdo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *