Tatuajes de niños

por | Ene 18, 2018

Los tatuajes de niños son muy populares tanto en hombres y mujeres que deciden llevar consigo un recuerdo de ese niño tan especial en sus vidas.

Diseños de los tatuajes de niños

La imaginación de las personas al momento de solicitar tatuajes de niños es inagotable, hay tantos diseños como ideas actualmente, esta temática de tatuaje por lo general va dirigida a los hijos, sin embargo pueden ser también algún hermano u otro niño especial en nuestras vidas. Los tatuajes de niños se han convertido en la mejor manera de recordar el nacimiento, vivencias e inclusos momentos importantes de los más pequeños. En relación al diseño comúnmente podemos observar los retratos de niños, siendo estos los más solicitados a la hora de tatuar, también suelen llevarse a cabo diseños con los nombres de los niños aunque este no resulte del todo original, en este sentido solemos encontrar también tatuajes con las huellas o manitos de los niños.

Hoy en día una manera de representar los tatuajes de niños es a través de los dibujos realizados por ellos, si, los mismo dibujos pintorescos y en ocasiones abstractos que en ocasiones nos regalan, siendo diseños que nunca pasaran de moda, que se lucen como una gran obra de arte debido a la carga sentimental, llenos de amor y orgullo por los niños. Las zonas del cuerpo por excelencia para llevar los tatuajes de niños son los brazos, la espalda y pecho principalmente, en su mayoría se observan diseños en colores blanco y negro y algunos llenos de colores, también suelen combinarse con algún juguete preferido por el niño, te mostraremos varios ejemplos de diseños de tatuajes de niños que puedas considerar y así tener ideas para el tuyo.

Tatuajes de niños en los brazos

Tatuajes de niños en la espalda

Tatuajes de niños en el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *