Tatuajes de nombres en las manos

por | Dic 20, 2017

Los tatuajes de nombres son un recurso bastante frecuente sobre todo para aquellos que buscan escribir el nombre de esa persona tan especial, bien sea un familiar, pareja o hijos. Hacerse un tatuaje en la mano es una opción muy apropiada, puesto a que su ubicación lo hace ver discreto.

En ocasiones el tipo de letra y diseños resultan difíciles de adaptar al espacio con el que se cuenta en esa zona, pero la realidad es que una letra sencilla para un diseño de nombre o nombres en la mano, puede ser de lo más elegante. Hallar el tipo de fuente que sea del agrado de la persona a tatuar es en donde radica la clave. Se debe de apostar siempre por las letras simples, de estilo minimalista, si se quiere un diseño más elaborado entonces debería contarse con otra zona del cuerpo.

Tatuaje de nombres en los dedos

Si estás pensando en plasmar el nombre de algún ser especial en tus manos, acá te mostramos algunas opciones que podrían interesarte

Sin embargo los tatuajes en las manos por más discretos que sean no pueden ocultarse tan fácilmente, es por ello que debes estar muy seguro que al realizarte uno, este no te afecte de manera negativa en tu lugar de trabajo, debido a que lastimosamente hoy en día continúan las discriminaciones en contras de las personas tatuadas.

¿Son dolorosos los tatuajes en las manos?

Todas las personas que han llevado a cabo la realización de un tatuaje en las manos coinciden en que son un tanto molestos y dolorosos, esto debido a la poca masa muscular ahí presente. Sin embargo como la mayoría de los tatuajes, dependerá del umbral de dolor de cada persona.

Tatuajes de nombres en las manos para mujeres

Los tatuajes de nombre en las manos son los más solicitados por las féminas, sobre todo para aquellas que se inician en este mundo del arte en el cuerpo, así le dan lugar “por escrito” a los dueños de su corazón, ¡sus hijos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *