Tatuajes de nombres

por | Nov 1, 2017

Los tatuajes de nombres cuando los dibujamos en cualquier parte de nuestro cuerpo, es porque esa persona es especial para nosotros. Podemos colocar nuestro propio nombre, el del ser amado, alguien importante del miembro familiar, de los hijos, la madre o el padre, nombres de celebridades de ciudades o países  y el que sea más representivo para la persona que se lo vaya a tatuar.

Tenemos nombres femeninos y masculino.  En algunos países son muy creativos con los nombres, puesto que los  mezclan, es decir, el nombre de la madre y el padre. Cada nombre tiene un significado, al igual que el tatuaje que vayamos a dibujar en esa parte de nuestro cuerpo. Es necesario conocer el tipo de letra que vamos a usar en ese nombre, que sea legible y agradable a la vista.

Nombres de mujeres sencillos con letras clásicas

Los tatuajes de nombres de mujeres sencillos sin dibujos, ni líneas que lo adornen. Simplemente el nombre en color negro y lo que puede variar es el tipo de letra seleccionada.

Nombres de mujeres y ciudades con dibujos libres

Los tatuajes de nombres sencillos de mujeres y ciudades del mundo dibujadas en los brazos y los hombros, con imágenes relevantes y colores que aportan mejores significados al tatuaje.

Nombres de los hijos en brazos y espalda

Los padres optan por tatuarse el nombre de sus hijos en los brazos y en la espalda. Los acompañan con dibujos acordes a ese momento, algunos colocan chupones, lazos, las huellas de los pies del bebé, algún objeto relacionado con el recién nacido y así. Lo importante es llevar el nombre de su retoño tatuado en su piel y demostrarle lo mucho que lo ama.

Nombres de hombres en muñecas y brazos

Los nombres de hombres más sencillos, clásicos y comunes, dibujados en letras cursivas, con líneas curvas que los adornan, incluso llevan la fecha de nacimiento de la persona. Los puedes llevar en las muñecas, pequeños, muy discretos. Grandes en el brazo, en color negro o a color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *