Tatuajes de novios

por | Dic 6, 2017

En la actualidad los novios buscan la forma de demostrar su amor a través de un tatuaje. Los tatuajes son significativos porque estarán dibujados en tu piel para siempre y ta harán recordar a la parsona que amas. Casi siempre, estos tatuajes los llevan en las manos, muñecas y brazos.

 

Los tatuajes de novios son muy sencillos, discretos y usualmente son muy  pequeños.Las imagenes más comunes que observaremos en los tatuajes de novios serán los corazones, las coronas de rey y reina, el símbolo del infinito, la palabra love o always. Aunque es importante que ese amor sea verdadero y para siempre, porque si en algún momento llegan a separarse después de haberse hecho el tatuaje, tendrán que pasar por el láser para borrárselo.

Tatuajes de novios en las muñecas

La tendencia en los tatuajes de novios es hacerlos en los tatuajes que llaman de parejas. Ellos escogen el simbolo que será el que irá en su tatuaje. Aquí te demostraremos algunos de los más populares. Ellos son: las líneas de los latidos del corazón, las iniciales de los novios y a su lado un corzón, como el símbolo universal del amor.

Tatuajes de novios en las manos

En las manos, principalmente en los dedos en donde colocan el anillo de matriminio, puede ir la fecha de su compromiso o boda, un diamante, el símbolo del infinito y corazón, las coronas de rey y reina, y  hasta los famosos personajes de Disney Mickey y Minnie.

En los dedos anulares que es donde colocan el anillo de matrimonio los novios prefieren dibujar la fecha de su boda en números ordinarios o romanos, será un gran recuerdo del día en que unieron su amor para siempre. Otros símbolos que identifiquen a la pareja también pueden ser dibujados. Lo importante es que estén de acuerdo y que ese amor sea de verdad, duraradero, para toda la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *