Tatuajes de nubes

por | Ene 19, 2018

Los tatuajes de nubes llaman muchísimo la atención, es una temática poco vista pero con diseños extraordinarios que cautivan con su belleza estética, las nubes parecieran pintar el cielo, son sin duda una de las creaciones más bellas de la naturaleza, diferentes culturas otorgan un significado preciso para las nubes, en el siguiente post te contaremos cuales son esos significados y te daremos algunas ideas para tatuajes de nubes si está temática para tatuajes es de tu agrado.

Tatuajes de nubes y su significado

En la antigüedad las nubes eran consideradas portadoras de mensajes que enviaban los Dioses, los Chinos las consideran elementos importantes de cambios y transiciones, la cultura tibetana e hindú creen que las nubes son representantes de evolución y transformación. En ocasiones se estima que dada su relación con el viento y agua es símbolo indudable del equilibrio de la madre naturaleza.  No podemos negar que sea cual sea el motivo por el cual decidas llevar un tatuaje de nubes éste será super original.

Tatuajes de nubes y su diseño

En la mayoría de los tatuajes de nubes elegir tanto el diseño y el color es cuestión de gustos, debido a que sólo quien lo llevará conoce en detalles lo que quiere simbolizar con este tipo de tatuajes. En ese sentido podemos ver diseños para tatuajes de nubes en solitario o como acompañante de un elemento principal. Por ejemplo, en los tatuajes de nubes en solitario pueden resultar algo aburridas, pero al combinarla con otro elementos da como resultados un diseño mucho más vistoso, algunos de dichos elementos pueden ser gotas de lluvia, arco iris, rayos, pájaros, la luna, el sol o cualquier otro que permita darle al tatuaje un contexto interesante. En relación al tamaño de nubes dependerá de la zona escogida para tatuar, hay quienes prefieren los brazos pues así, pueden mostrar su diseño cuando quieran, sin embargo también existen amantes del arte corporal que escogen la espalda y  las piernas.

Tatuajes de nubes más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *