Tatuajes de ohana

por | Ene 22, 2018

Hay cientos de tatuajes con estilo hawaianos y uno de los más solicitados y populares son los tatuajes de ohana, se pudiera decir que se puso de moda esta palabra en el mundo del arte corporal gracias a la película infantil lilo y stitch.

Significado de los tatuajes de ohana

En el idioma hawaiano Ohana significa familia, esta palabra cargada de mucho significado es muy popular al momento de tatuar, con ella se representa ese grupo de personas con quienes compartimos lazos y afectos, que siempre están a nuestro lado aún y cuando las cosas no marchen bien.

Diseños de los tatuajes de ohana

Los tatuajes de ohana son versátiles por lo que pueden ser usados tanto por hombre como por mujeres, su tamaño dependerá del estilo de cada persona, seguramente para aquellos que se inician en el mundo de los tatuajes comenzarán con uno pequeño. Diseños hay tantos como ideas, podemos encontrar tatuajes de ohana en letra cursiva, combinados con elementos como flores, tortugas, olas, corazones incluso los personajes de la película infantil lilo y stitch, cualquier elemento es válido, lo importante es que muestre tu personalidad y sea de tu agrado. Cualquier zona del cuerpo puede ser la escogida para llevar un tatuaje de este tipo, es por ello que podemos observarlos en los brazos, muñecas, espalda y pecho.

Tatuajes de ohana más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *