Tatuajes de ojos

por | Nov 20, 2017

Los tatuajes de ojos son frecuentes en el arte del tatuaje.Lo pueden tener hombres y mujeres dependiendo del significado deseado.Los estilos pueden ser diferentes,aunque predominan los tatuajes realistas,tridimensionales e incluso la mezcla de ambos dependiendo de lo que quieras transmitir.

Por ejemplo,puedes unir un estilo tribal en forma de estrella con un ojo realista.Los elementos como un atrapasueños y la imagen del ojo que es el protagonista de nuestro tatuaje.Tenemos otro modelo,en el que se junta un reloj antiguo con números romanos y en el centro se dibujo un solo ojo.

Tatuajes de ojos de la providencia o el ojo que todo lo ve

El ojo de la divina providencia o el ojo que todo lo ve,es uno de los tatuajes más solicitados por todo el significado e historia que contiene.El ojo de la providencia es el que observa todo,el tercer ojo,el que ve más allá de los demás.Es un símbolo de protección y de buena suerte.Lo podemos observar en los billetes de 1 dólar norteamericano.

El ojo que todo lo ve se encuentra dentro de un triángulo hacia arriba y con la mirada hacia abajo, esto es símbolo de omnipresencia.Este ojo está en los contextos mágicos- religiosos, y forma parte de los símbolos masones.

Tatuajes de ojos egipcios

El tatuaje de ojo egipcio,también conocido como el ojo de Hurus es común verlo en los tatuajes y también tiene historia, su significado.El ojo egipcio significa sabiduría y sirve para espantar el mal de ojo.Es el preferido de las mujeres y suelen llevarlo en la espalda y los hombros.

Tatuajes de ojos de gatos

Los ojos de gatos es otro de los tatuajes favoritos de las chicas.Los dibujos los pueden tener en los hombros y en la nuca.Hay varios ojos de animales como el de los tigres,panteras o leones,pero el gato es el más popular.El estilo o tamaño dependerá de lo que quieras lucir en tu piel.

Tatuajes de ojos turcos

El ojo turco significa que atrae la buena suerte y protección de quien lo usa.Es el preferido de las chicas,los cargan en la mano o en la muñeca en formas de pulceras.Los tamaños son principalmente pequeños y los colores que destacan son el negro,azul y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *