Tatuajes de olas

por | Ene 22, 2018

Los tatuajes de olas son muy populares principalmente para los amantes del mar, incluso en aquellas personas que practican algún deporte en el, sin duda alguna esta temática de tatuajes sorprende y llama mucho la atención, acá te mostraremos los tatuajes de olas más destacados y la importancia que tienen los mismos.

Tatuajes de olas y su significado

El sonido de las olas transmiten mucha paz y sosiego. Los tatuajes de olas simbolizan principalmente la renovación, las olas pueden llegar a tener un efecto sanador en el alma, ya que existen personas para las que el mar es imprescindible en sus vidas y es tal su pasión, que rinden homenaje a través de su piel a uno de los paisajes más bellos que puedan existir y poder llevar así todas estas sensaciones y emociones consigo a cada momento.

Tatuajes de olas y su diseño

Las olas están directamente relacionadas con el mar y el océano, estas ondas generalmente son representadas con simplicidad o con detalles, cabe destacar que los diseños para este tipo de tatuajes es ilimitado. Se dice que muchos de los tatuajes de olas son inspirados en la antigua obra maestra japonesa “ ola de Kanagawa”. En este sentido podemos observar tatuajes de grandes olas en formación, otras donde se puede decir se visualizan la cresta y el valle de la ola, así mismo mezclada con otros elementos como por ejemplo el sol, una persona surfeando o un paisaje de fondo, cualquier otro que le de más contexto al tatuajes, se pueden encontrar también diseños con el estilo tribal, de una línea, en acuarela, son tantas las posibilidades de diseñar lo que la cabeza y el corazón pidan. Son tatuajes versátiles, por lo que tanto hombres y mujeres pueden llevarlos, en cuanto al tamaño no hay regla puede ser como prefieras y llevarlo en la zona del cuerpo que gustes.

Tatuajes de olas más populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *