Tatuajes de Om

por | Dic 29, 2017

Los tatuajes de Om los llevan hombres y mujeres atraidos por la cultura del budismo y que usualmente hacen prácticas de meditación y Yoga. Om es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas como el hinduismo y el budismo. Simboliza lo divino Brahman y el universo entero. El símbolo del Om es muy común para las personas que se relacionan con el mundo místico, esotérico y espiritual.

Significado de los tatuajes de Om

El término del Om que pertenece al hinduismo significa la unidad con el Supremo. Es la combinación de lo físico con lo espiritual. Este símbolo expresa la unión de cuerpo, mente y espíritu. También sirve de protección. Transmite paz espiritual. Las personas que llevan un tatuaje de Om es porque seguramente practican la meditación, el Yoga y les gusta la cultura hindú.

Tatuajes de Om en la espalda

Hombres y mujeres se pueden tatuar el símbolo del Om en sus espaldas. Pueden ser de diferentes tamaños. El color siempre serán en negro y pueden combinarlos con otros elementos asociados al Om, por ejemplo, incluir el rostro del Buda en este símbolo. También se puede agregar la flor de loto que forma parte de la cultura hindú. Los hombres pueden combinarlo con el estilo tribal.

Tatuajes de Om en las muñecas

Definitivamente las  muñecas es la zona favorita de las mujeres para llevar un tatuaje de Om. Aquí pueden dibujarse de tamaños muy pequeños. Es un lugar muy delicado y discreto.

 

Tatuaje de Om en los brazos

En los brazos se pueden hacer dibujos originales de este mantra hindú utilizado para las prácticas de meditación y Yoga. Lo pueden combinar con mandalas, flores de loto y los hombres lo pueden llevar estilo tribal.

Si eres amante de la cultura hindu, te gusta el budismo y sus otras prácticas puedes llevar un tatuaje de Om en cualquier parte de tu cuerpo en donde puedas lucirlo. Los brazos y la espalda son las zonas más usadas para llevarlos tranquilamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *