Tatuajes de origami

por | Ene 5, 2018

Los tatuajes de origami son sumamente creativos, delicados y originales, por lo que son tan populares actualmente. Este arte relativamente moderno de crear figuras con papel sin la utilización de implementos como tijeras y pegamento requiere de mucha imaginación. Estas bellezas en papel son tan sencillos y delicados que es casi imposible resistirse a su encanto.

Significado de los tatuajes de origami

Los tatuajes de origami representan paciencia, esfuerzo y creatividad, los cuales serían aspectos fundamentales para la realización de un buen origami.

Diseños de tatuajes de origami

En los tatuajes de origami casi siempre se hace uso de animales, y cada uno tiene un significado los más usados son la grulla que simboliza una vida larga y saludable, la mariposa que representa la juventud, el conejo significa fertilidad, los peces simbolizan la felicidad, tambien están los tatuajes de origami de perros y elefantes. Pueden ir en solitario o combinados con varios origami, su tamaño generalmente es medio y en cuanto al color pueden observarse en blanco y negro, así como también con algunos trazos de colores.

Tatuajes de origami más populares

Los tatuajes de origami pueden llevarse en cualquier parte del cuepo, los brazos y espalda son los más elegidos para llevar este tipo de tatuajes, son versátiles por lo que tanto hombres como mujeres pueden llevarlos consigo. Acá te mostraremos los tatuajes de origami más destacados que pueden servir de inspiración si buscas un tatuaje de este tipo de diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *