Tatuajes de orquídeas

por | Dic 18, 2017

Los tatuajes de orquídeas es muy típico observarlo en el cuerpo de las mujeres. La orquídea es una flor muy exótica y en el mundo de los tatuajes tienen un significado especial. El significado que más se le atribuye a la orquídea es al amor, sexo y la pasión. Por eso, es muy recurrente observarlo en las chicas. El color más común de la orquídea es el lila y el violeta, pero se puede representar en otros colores, de acuerdo al significado que desees otorgarle.

La orquídea es una flor muy exótica. Se conocen como orquídeas o orchidaceae. Es considerada la flor nacional de Venezuela. Existen más de 25 mil especies en todo el mundo.  Entre otros significados que se conocen de las orquídeas en los tatuajes es que se refieren a la belleza y la inocencia, si se lleva en color blanco.

Tatuajes de orquídeas en la espalda

La espalda es una zona del cuerpo muy acorde para dibujar una orquídea, debido a que es una de las partes más sensuales y sexys de la mujer. Es frecuente encontrar esta flor a la altura de los hombros. El color predominante es el violeta, pero puedes usar el rosa, el rojo, negro o blanco.

Puedes llevar las orquídeas de forma individual, un par o varias flores como enredaderas. Se colocarán en toda la espalda, en grandes tamaños. Se puede dibujar también en toda la zona de la columna, en color negro y en tatuaje tipo henna, para darle más sensualidad a ese arte.

Tatuajes de orquídeas en las piernas y en los pies

Las piernas y los pies son otros lugares del cuerpo de las chicas en donde prefieren llevar el dibujo de la orquídea. La cantidad y el tamaño dependerá de lo que desees reflejar en tu diseño. Se puede ver la flor completa, con líneas curvas decorativas, enredaderas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *