Tatuajes de osos

por | Nov 13, 2017

Los tatuajes de osos están siempre presentes en las personas amantes de este arte. Del significado de los osos es  que se conoce por ser un animal mamífero de gran tamaño que se alimenta de frutos secos, insectos  y también es carnívoro.Existen diferentes tipos de esta especie animal, entre ellos los más reconocidos son el oso polar y el oso panda.En algunas culturas el oso es un animal sagrado.En algunas tribus indígenas norteamericanas era símbolo de guerra y de lucha.

Tatuajes de osos y sus significados

Los tipos de osos que se  conocen son los siguientes:El oso panda,el oso malayo,el oso negro,el oso polar,y el oso negro asiático,los cuales son los que más solicitan en los tatuajes.La características de la personalidad del oso puede variar,en algunas culturas representa el coraje,la valentía,elegante y protector.

Tatuajes de osos tribales

Los tatuajes de osos tribales son los más solicitados por los hombres.Las características principales de este tipo de tatuajes es que deben ser de grandes tamaños,son en color negro,líneas y figuras gruesas,y los dibujos de los osos son principalmente de los más fuertes,agresivos y salvajes.

Tatuajes de osos de peluches

Los tatuajes de osos de peluches son muy populares.Todos en nuestra infancia hemos tenido un oso de peluche que siempre nos ha acompañado en las buenas y en las malas.Algunas personas suelen con frecuencia tatuarse un oso de peluche en su cuerpo.Los podemos contemplar en modelos de la antigua o moderna escuela del tatuaje,realistas,con trazados de líneas muy delicados y pueden variar los tamaños del diseño de acuerdo al lugar seleccionado para hacer el dibujo.

Tatuajes de osos realistas

En los tatuajes realistas de osos observamos que pueden escoger los diferentes tipos.Los negros,grises,polares.El diseño irá en el pecho,los brazos,o en los hombros.Puede ser dibujado un solo oso o acompañado,y también agregar elementos vinculados con estos populares animalitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *