Tatuajes de Ozuna

por | Ene 10, 2018

Ozuna es uno de los artistas más populares de todos los tiempos, el cantante de 25 años nacido en puerto rico desde muy temprana edad se ha dedicado a componer canciones y ha venido cosechando éxitos año tras año. Como muchos artistas lleva su cuerpo grabado con tinta, acá te diremos cuales son los tatuajes de ozuna y que significan para él.

Acerca de Ozuna

Su nombre verdadero es Jan Carlo Ozuna Rosado, este puertorriqueño componía canciones desde los 12 años, pero sólo para sus amigos y es hasta cuando tiene 20 años que graba su primer sencillo “Imaginando”. Ozuna cuenta con pocos tatuajes en su cuerpo y todos ellos están a lo largo de su brazo derecho.

Significado de los tatuajes de Ozuna

El cantante ha declarado en algunas ocasiones sobre el significado de los tatuajes que lleva consigo, a nivel del hombro derecho está el retrato de su mamá, el mismo se encuentra con algunas lágrimas en el rostro de su progenitora representando todas las situaciones de sufrimiento que pasó a lo largo de su vida para estar donde está, más abajo del tatuaje en honor a su madre se encuentra una rosa.

 

Más tatuajes de Ozuna

En el antebrazo tiene la silueta de él en un concierto que ofreció en Chile que significó mucho para su carrera, donde vistió al mejor estilo de pedro navajas con sombrero. Detrás de su silueta se encuentra su hija Sofía Valentina y el nombre de su abuela “Eneida” que siempre están cuidándolo. También un reloj sin flechas que representa el tiempo tan valioso y el trabajo duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *