Tatuajes de paisajes

por | Dic 7, 2017

Los tatuajes de paisajes es otro de los modelos solicitados por hombres y mujeres. En estos dibujos se pueden representar diferentes tipos de paisajes como en las montañas, bosques, playas y ciudades. Se representa el tiempo, es decir,  un amanecer, atardecer o anochecer. Igual, se pueden reflejar las estaciones del año como la primavera, verano, otoño o invierno. Casi siempre los estilos son realistas fotográficos debido a que pintamos en nuestra piel el paisaje  a nuestro gusto.

Los zonas del cuerpo preferidas por hombres y mujeres para tatuarse un paisaje son los brazos y la espalda. En los brazos y espalda existe la posibilidad de pintar muy bien los detalles que desees resaltar de ese paisaje.

 

Tatuajes de paisajes de ciudad

Las personas cosmopolitan tendrán la preferencia de dibujar paisajes de ciudad en sus brazos. LA ciudad más popular es la de Nueva York, en los Estados Unidos, también la ciudad de Londres, puedes pintar la ciudad que más te guste. Los modelos pueden ser representados en distintos estilos de tatuajes, desde el geométrico, realista, con puntillismo, a todo color, en acuarela e incluso en negro.

Tatuajes de paisajes de bosques

La naturaleza siempre será un lugar de refugio para las personas cuando se sienten agobiadas por las obligaciones de la rutina diaria. En nuestros brazos podemos plasmar ese bosque que  nos llena de calma. En ese dibujo podemos incluir algún animal como el lobo, en otros, se pueden detallar las estrellas, planetas y una casa de campo.

Tatuajes de paisajes de playas

La playa es uno de los lugares preferidos de todo el mundo. Allí nos vamos de vacaciones para recargar energías. Contemplar los atardeceres y amaneceres siempre nos alimenta el espíritu para llegar  recargados de buena vibra. Por eso nos agrada llevar un paisaje de playa en nuestros brazos, pueden ser a color o en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *