Tatuajes de palmeras

por | Nov 24, 2017

Las palmeras son sinónimos de trópico, arena y playa. Hablar de ellas es trasladarnos a hermosos paisajes que podemos contemplar al estar en estos sitios, quizás a muchos amantes de la playa les atraiga y tengan como preferencia tatuarse diseños donde encontremos palmeras, podemos ver que hay muchos estilos dependiendo de los gustos de las personas.Algo curioso es que las palmeras son hierbas gigantes, esta palmera tiene algo muy particular ya que su tronco va aumentando con los años, ellas se anclan muy bien en los terrenos por el cual aguanta tormentas sin que puedan ser desprendidas. Muchos se vuelven amantes de ellas que no les importa llevarla en la piel bien sea para recordar paisajes y atardeceres.

Tatuajes de palmeras con paisajes de playa

Muchos amantes de la playa y el surf escogen demasiado estos tatuajes ya que pasan mucho tiempo descubiertos y les gusta lucir muchos estos diseños, los podemos ver muy colorido y con grandiosos paisajes.

Tatuajes de palmeras en color negro

A muchos le gustan este tipo de tatuajes se pueden llevar en brazos, tobillos y costillas, como lo prefiera la persona, son muy sencillos casi no cuentan con colores pero se ven muy hermosos.

Tatuajes de palmeras en los dedos

Hay quienes les gusta llevar cualquier tipo de dibujo en sus manos y dedos, podemos encontrarnos mucha variedad y forma de palmeras ya que las manos se lucen mucho, son predilectos para las chicas que les encantan jugar mucho con sus manos, casi siempre son color negro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *