Tatuajes de panteras

por | Dic 8, 2017

Los tatuajes de panteras es uno de los más populares. Los tatuajes de panteras negras son los más solicitados por los hombres y las mujeres para que sean pintados en su cuerpo. Estos animales tienen un gran significado, uno de ellos es que en algunas culturas es un amimal sagrado por ser poderoso y protector. Se le relaciona con el coraje, poder y valentía. Las panteras son muy veloces y agresivas cuando se trata de defender a los suyos.

Tatuajes de panteras en la espalda

En la espalada se puede pintar una gran pantera negra resaltando sus enigmáticos y sensuales movimientos, detallar la expresión de su rostro e incluso acompañarla de grandes rosas rojas que significan amor y pasión. El estilo de la vieja escuela, la silueta de una pantera femenina, entre otros modelos que se te puedan ocurrir.

Tatuajes de panteras tribales

Los tatuajes tribales de panteras nunca pasan de moda, y es el preferido de hombres y mujeres. Los tatuajes tribales son fuerte y agresivos, por lo tanto van acorde a la personalidad de la pantera. Los lugares más comunes del cuerpo para llevar un tatuaje tribal son en la espalda, el pecho y los brazos.

Tatuajes de panteras en la mano

El dorso de la mano es muy frecuente observar solamente el rostrro de la pantera negra con expresiones de agresividad. El estilo que predomina es el de la Old School americana en donde sobresalen los colores y los detalles de la expresión del rostro de la pantera.

Tatuajes de panteras en el antebrazo

El antebrazo es otra área de nuestro cuerpo en donde podemos lucir un tatuaje de pantera. Las panteras negras tridimensionales y en estilo realista. También nos encontramos con el famoso dibujo animado de la Pantera Rosa que lo podemos pintar en los antebrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *