Tatuajes de Parejas

por | Oct 31, 2017

Es muy bonito ver los tatuajes de parejas y saber la historia del por qué seleccionaron ese símbolo que se dibujaron. Las parejas de novios cuando están muy enamorados para demostrar su amor en muchas oportunadades buscan realizarse tatuajes en distintas partes de su cuerpo para demostrar que ese sentimiento es para siempre.

Lo más difícil en una pareja es estar de acuerdo en algo y más a la hora de hacerse un tatuaje que llevarán los dos por siempre. Podemos apreciar que hay enamorados que a la hora de escoger el tatuaje buscan imagenes iguales, otras que tengan la mitad para que al estar juntos se vea completa la figura, incluso hasta se llegan a tatuar el nombre del ser amado.

Tatuajes de rey y reina

El amor puede llegar hacer cursi. “Tu eres mi rey y yo tu reina” y lo reflejan con las coronas que utilizan las realezas en europa. Otras con las figuras de las barajas del pocker. Las colocan en la mano, las muñecas, el brazo. Deben acordar si las tendrán a color o en blanco y negro, o si serán grandes o pequeñas. Dependerá de lo que ellos decidan en ese momento.

Tatuajes con figuras que se completan

Los más románticos optan por imágenes que se complementan. Por ejemplo: Una flecha, él lleva tatuada la mitad de la flecha y ella la otra parte. Ellos al juntarse el dibujo estará completo. Será por la famosa frase de la “media naranja” ? También utilizan personajes de los dibujos animados como Mickey y Minnie Mouse.

 

Tatuajes con frases o nombres de amor

Otras parejas de enamorados se tatúan el nombre se amor o las típicas frases ” I love you” , “One heart”, “One love”, “I love you forever”,  “Te amo” y las que sujan durante esa experiencia amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *