Tatuajes de Payasos

por | Nov 28, 2017

Los diseños de tatuajes de Payasos que se encuentran son los  malvados, diabólicos, de esos que aparecen en las películas de terror. Los payasos que conocemos los observamos en los circos y en fiestas infantiles, ellos son  quienes llenan de alegría y diversión a los niños.En el diseño de éstos tatuajes puede variar la expresión del rostro del payaso. Éste puede estar alegre, triste, con cara de gánstero o asesino.

La expresión que le atribuyas a este personaje dependerá de la que desees. Así como el payaso trae alegrías, dicen las leyendas urbanas que también son personas muy tristes por dentro, por eso podemos contemplar en algunos tatuajes los payasos con la expresión de su cara triste.

Tatuajes de Payasos con rostro de tristeza

En éstos tatuajes encontraremos la expresión de la cara del payaso reflejando su tristeza. Es decir, que ellos pueden alegrar y divertir a la gente, para que olvidemos nuestras penas, cuando la verdad es que ellos son personas como nosotros que sufren y padecen. Como dice el famoso refrán, el show debe continuar… Los payasos deben salir al escenario a entretener.

Tatuajes de Payasos diabólicos

Los tatuajes de Payasos diabólicos son los preferidos de los hombres. Ellos piden que el rostro del payaso sea de gran tamaño y llenos de mucho color, que el trazado de las líneas negras dibuje bien el payaso, sumado con los colores que usan estos personajes como el rojo, verde, blanco y negro.

Tatuajes de Payasos de Arlequín o Joker

Los Payasos de Arlequín o Joker son frecuentes en los tatuajes. La zona del cuerpo más usada para dibujarlos es en los brazos, se realizan de tamaños grandes, con muchos detalles, sobre todo en su rostro. Que se observe claramente la expresión de maldad, que quieren asustar, hacer daño e incluso asesinar. Los estilos son realistas y los puedes encontrar de un solo color como el negro o con muchos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *