Tatuajes de peces

por | Dic 5, 2017

El mar es uno de los temas mas fascinantes de la gente. Por eso, es común observar tatuajes con elementos marinos. Hoy estaremos hablando en nuestro post acerca de los tatuajes de peces. Éstos tatuajes se relacionan principalmente con los marineros y los amantes del mar.

“En el mar, la vida es más sabrosa”, dice el famoso refrán y allá habitan miles de especies de peces de diferentes formas, tamaños y colores.Los peces más populares en el mundo del tatuaje son: el pez koi, el mandarín, el pez payaso, este último seguramente lo reconozcas porque lo has visto en la serie animada de Disney “Buscando a Nemo”.

Los tatuajes de peces puedes llevarlos de varios estilos y modelo. Luego de haber seleccionado el pez de tu preferencia, puedes crear una composición de paisajes con elementos marinos. Allí podrás plasmar las olas del mar, algas, estrellas marinas y atardeceres en la playa, para darle vida al diseño de tu tatuaje

Los lugares del cuerpo más utilizados por los hombres y mujeres cuando se van a realizar un tatuaje son los siguientes: La espalda, cuello, pechos, brazos, muñecas, pernas, pantorrillas, tobillos y los pies.

Tatuajes de peces en la espalda

En la espalda la tendencia es la de llevar grandes imagenes de peces, en el tipo de tatuaje realista fotográfico, tridimensionales y en acuarela. Los peces pueden ir indivuduales, en parejas o grupos, acompañados de distintos elementos acordes al tema.

Tatuajes de peces pequeños

Los tatuajes pequeños lo utilizan más las chicas. Lo portan más en la nuca, detrás de las orejas, en los tobillos, en los dedos de la mano y en las muñecas. Son tatuajes de líneas negras dibujando la silueta del pescado.

Tatuajes de peces en los brazos

Los tatuajes de peces en los brazos se acostumbra a dibujarlos en el estilo de la vieja escuela. Son los trazados de las siluetas del pez son en tinta negra y rellenados en vivos colores resaltando cualidades del rostro del animal o del paisaje que lo rodea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *