Tatuajes de películas

por | Dic 19, 2017

Los tatuajes de películas pueden ser muy originales. Existen diferentes géneros en el mundo de la cinematografía, desde el drama, la comedia, el terror, las películas de dibujos animados, entre otras categorías. Seguramente aquí nos faltarán algunas clásicas o de tus favoritas. Si eres amante del séptimo arte seguramente adivinarás cuáles fueron las películas selecionadas por nosotros para este post.

Es importante resaltar que los modelos de los tatuajes en su mayoría son de realismo fotográfico porque representan tal cual a los personajes y escenas de las películas. Éstas imágenes pueden ser a full color, en sombreados negros, grises o marrones, en el cual identificarás facilmente a los personajes y la película seleccionada.

Algunas de los  modelos de tatuajes que traemos son de los dibujos animados de Disney como La Sirenita o Wall.E. Hombres manos de tijera y la saga del mago Harry Potter.

Tatuajes de películas de terror

Muchos son los aficionados a las películas de terror. En esta ocasión no pueden faltar las de Freddy Krueger de la película A Nightmare on Elm Street o Pesadilla en la calle del infierno. También el famoso muñeco poseído de la saga de Chuky.

Tatuajes de películas de dibujos animados de Disney

Disney tiene gran cantidad de películas desde su creación, pero los tatuajes más originales que hemos encontrado para ti son los siguientes: Up, Pocahontas, Buscando a NemoLos piratas del Caribe, el personaje más popular de esta cinta es el capitán Jack Sparrow interpretado por el actor Johnny Deep. Y por último, el superfantasma Beetlejuice de Tim Burton y el protagnista fue el actor Michael Keaton.

Tatuajes de películas de acción

En esta ocasión presentamos películas protagonizadas por Brad Pit y Bruce Lee que seguramente las conoces porque las has visto. Ahora según tu preferencia de los diferentes géneros de cine y personalidad podrás decidir cuál escena de película llevarás tatuada en tu piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *