Tatuajes de Perros

por | Oct 30, 2017

La mayoría de las personas tienen mascotas en su casa. Es muy común conocer a alguien que sea dueño de un perrito. Son los animales más antiguos del mundo y hay diferentes razas, tamaños y colores. Existen muchos refranes y frases relacionadas a estas populares mascotas. Una de ellas es que “el perro es el mejor amigo del hombre”.

La relación del hombre con los caninos es tan estrecha que son parte de la familia.  Los adoran como si fueran un miembro más del grupo familiar. Es por eso que observamos a los amantes de los tatuajes y mascotas hacerse Tatuajes de perros.

Las personas tienen tendencia a tatuarse la imagen de su mascota o la raza de perro de su preferencia. Lo importante es el significado sentimental cuando ves la imagen de ese peludito en alguna parte de tu cuerpo, puede ser en el brazo, las piernas o en el pecho.  Hay muchas historias sobre los caninos, libros, películas, mitos y leyendas.

 

Tatuajes de siluetas de perro

Es uno de los más utilizados por su sencillez. Son tiernos y delicados. Especialmente para ser tatuados en la piel de una mujer o adolescentes.

Rostros del perro

Los amos demuestran su cariño y afecto a éstos tiernos caninos, dibujando en las zonas de su piel más visibles a sus fieles compañeros. Es común que algunas personas tengan  la imagen del rostro de su mascota en la parte más expuesta de su piel. Ese peludito que llevan a pasear y los acompañan en los buenos y malos momentos de sus vidas.

Las imágenes del rostro de los perros en las pieles de sus dueños son muy coloridas, incluso incluye el nombre de su mascota. Hay quienes tienen solamente la imagen de un solo perrito, otros tienen hasta dos y tres. Lo que importa es el significado sentimental y el arte que llevamos en nuestro cuerpo.

Tatuajes en brazos de perros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *