Tatuajes de pingüinos

por | Nov 28, 2017

Los pingüinos son aves adaptada a la vida marina, los tatuajes de este tipo son solicitados por las mujeres ya que este animalito tierno se vuelve el preferido para los amantes de los tatuajes. Habitando en grandes colonias alrededor del mundo, tienen una personalidad increíble simpatizando en la comunidad de las personas que le encanta pintar su piel volviéndose el predilecto para muchos.

En las imágenes vemos los diferentes diseños que en su mayoría llevan diferentes efectos y estilos que se pueden adaptar a cualquier tipo de piel y zona donde lo quieras realizar, vemos colores y trazos definidos que al culminarlos quedan verdaderas obras para apreciar. Ellos habitan en lugares como la Antártida, los pingüinos a diferencia de otras aves no vuelan pero si pueden dar saltos de hasta 2 metros ¡fabuloso!.Los pingüinos cuentas con unas características muy especiales. Pueden convertir el agua salda en dulce, pueden ver perfectamente en color dentro y fuera del mar, aguantan la respiración aproximadamente 20 minutos, se orientan con el sol, volviéndose en una especie fascinante.

Tatuajes de pingüinos tipo Galaxia

Este tipo de tatuaje son muy particulares, estos nuevos diseños se ven con más frecuencia debido a que son muy realista y con un juego de colores que los hacen ver fascinante, se pueden dibujar en la zona del cuerpo preferida pero los tatuadores recomiendan hacerlos en lugares amplios para que se pueda apreciar sus detalles reflejando en ellos como se ven las estrellas en la Antártida de noche.

 Tatuajes de pingüinos para parejas

Los pingüinos son sinónimos de monogamia, la madures sexual y el cuidado biparental uniendo estas características con las parejas siendo en un símbolo de total fidelidad, ideal para hacer tatuajes en pareja.

Tatuajes de pingüino estilo acuarela

 Esta técnica tiene grandes rasgos ya que cuenta con muchos colores y no posee líneas de definidas, es como si fuese una pintura con mucho pigmento y nos da una sensación también de acuosidad lo cual distingue a las personas con rasgo artísticos y con mucha creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *