Tatuajes de pitbull

por | Nov 23, 2017

Los perros son mascotas que se encuentra presente en nuestra vida cotidiana. Un gran porcentaje de personas en el mundo cuenta con la compañía de este amigo canino, las personas habitualmente los tienen por compañía, ayuda y son principalmente guardianes como lo es en al caso de los pitbull, estos grandes canino son muy querido por sus dueños ya que representan lealtad, obediencia y fidelidad. Por los tanto no es de extrañar encontrar un sin fin de tatuajes representando  el afecto que puedan tener su dueño a estos fieles amigos.El pitbull originario de estados unidos, teniendo un gran temperamento actualmente desempeñan grandes trabajos como: servicio de seguridad y en la detección de narcóticos. Aunque en otros casos son calificados como peligrosos, sus dueños  cuentan con una gran conexión que no titubean a la hora  de llevarlos en la piel. Podemos encontrar un sinfín de tatuajes rindiendo tributos a esta famosa raza canina.

Tatuaje de silueta de pitbull

Estos tatuajes los podemos ver representado en distintas formas, frecuentemente son pequeños donde predominan la tinta negra y  son realizados en cualquier zona del cuerpo.

Tatuajes de pitbull coloridos

También podemos encontrarnos con tatuajes nada convencionales, ya que los amos de estos animalitos prefieren plasmar en su piel una gran cantidad de colores, haciendo de sus tatuajes una obra de arte, también dependerá de la creatividad del tatuador y lo que requiera el cliente.

Tatuajes de pitbull en pierna

Los tatuajes en las piernas se realizan en esta zona ya que particularmente son de gran tamaño, los de mas gran tamaño se los realizan en los muslos ya que cuentan con suficiente espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *