Tatuajes de planetas

por | Nov 24, 2017

Los amantes de los astros les gusta llevar en su piel tatuajes de planetas particularmente en los brazos. Pueden  dibujarse completamente todo el sistema solar o algún otro planeta, el más popular de ellos es Saturno por sus fantásticos anillos. Es muy fácil jugar con el diseño,el estilo y los colores que desees aplicar.

Significados de los planetas en los tatuajes

Los planetas tienen su descripción astronómica, pero en la mitología griega y romana los planetas representan a los dioses. En la Astrología cada planeta pertenece a un signo y tiene sus significados, si eres estudioso de este tema probablemente te puedas identificar con alguna de éstas características.

El Sol pertenece a Leo, es el brillo,la autoridad,el drama y la elegancia. Mercurio es de Géminis y Virgo significa la comunicación y el análisis. Venus es el planeta de Tauro y Libra, Venus es el planeta del amor, la armonía y la belleza. Marte es de Aries, el Dios de la guerra. Júpiter es regente de Sagitario, la expansión, la abundacia, el benéfico mayor.

Saturno, el Señor de los anillos, es la limitación, el orden y estructura, es del signo Capricornio. Urano es de Acuario simboliza la tecnología, el fururo, la hermandad y fraternidad. Neptuno el Dios de los mares y es del signo Piscis y Plutón el último planeta del sistema solar es el planeta de Escorpión el cambio y las transformaciones.

Ese es el significado que según la Astrología tiene cada uno de los planetas del universo. Ahora dependiendo de tu signo o el significado con el que te identifiques puedes representar ese planeta en un tatuaje con las características que desees.

Tatuajes de planetas en las muñecas

Los tatuajes de planetas en las muñecas es el más elegido entre las chicas. Es fácil de combinar con otros elementos relacionados con el espacio como las estrellas y naves espaciales. El estilo seleccionado puede ser de la antigua o nueva escuela con diseños llenos de colores y los dibujos muy ingenuos o infantiles, como si los hubiese dibujado un niño.

Tatuajes de planetas en los brazos

En los brazos se pueden crear varios estilos y modelos. A color, en negro ,sólo las siluetas, la combinación de diferentes estilos o elementos dentro del dibujo de los planetas del sistema solar. Simplemente, se puede pintar un solo planeta como la Tierra o Saturno. Las siluetas, estilos surrealistas, el de boceto y así lo que tu mente pueda crear y sea a tu gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *