Tatuajes de plumas

por | Nov 1, 2017

Loa tatuajes de plumas es recurrente en las personas que desean tatuar su piel. Las plumas de las aves representan varios significados, esto dependerá del tipo de ave, el tamaño, el color, el estilo del  tatuaje y la zona del cuerpo en donde la vaya a exponer. Las plumas encierran gran cantidad de significados entre ellos la libertad, el conocimiento, la valentía, la fuerza, la conexión con el mundo de lo espiritual.

Las plumas de las aves más utilizadas para el diseño de los tatuajes es el del águila como el símbolo del poder, la grandeza y las plumas del búho en representación de la sabiduría. Las plumas del pavo real indican belleza. Las plumas se vinculan a una pérdida, un nacimiento, la buena suerte, los sueños, los deseos o el alma. También se relacionan con la religión, a los espíritus o a la divinidad.

Tatuajes de plumas en las muñecas

Los tatuajes de plumas en las muñecas, es otra del cuerpo seleccionada para hacerse un tattoo. Es una zona muy delicada y se dice que es un poco dolorosa. Pueden hacerse sólo la pluma o con las aves.

Tatuajes de plumas en los hombros y en los brazos

Los tatuajes de plumas en los hombros y en los brazos los pueden llevar los hombres y las mujeres. Los podemos apreciar con muchísimos colores al estilo de la vieja escuela, con puntillismo, en color negro, en realismo, surrealismo y en acuarela. Lo importante es tener claro el modelo que deseas llevar en tu tatuaje.

Tatuajes de plumas en los pies

Los tatuajes de plumas en el dorso del pie es muy común a pesar de ser una zona muy difícil para tatuarse. Las plumas en los pies son las más populares en las mujeres  a la hora de dibujárselas. Es común verlas en color negro, medianas y pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *