Tatuajes de protección

por | Dic 29, 2017

Los tatuajes de protección son utilizados por hombres y mujeres para alejar las energías negativas o para atraer la buena suerte. Todos tenemos nuestro lado supersticioso. Hay un refrán que dice De que vuelan, vuelan. No está demás tener un talismán que nos proteja.

Cada cultura tiene un símbolo de protección. El más conocido es el ojo turco, normalmente se puede llevar en accesorios como zarcillos, collares y pulseras, además ahora puedes llevar tatuajes de protección en cualquier parte de tu cuerpo.

Hay otras culturas como la japonesa que utiliza el pez koi de amuletos. Los egipcios también tienen varios símbolos que nos ayudan a protegernos de las malas influencias que las personas puedan tener contra nosotros. Lo mismo funcionará con los tatuajes. No importa cual sea tu creencia religiosa, si crees en Dios, los ángeles, el universo. El poder de la mente lo puede todo, y el portar un simbolo de protección de cualquier cultura nos ayudará a sentirnos bien.

Tatuajes de protección hindúes

Los tatuajes de protección hindúes tenemos la mano de Fátima y por supuesto que los famosos mandalas son símbolos que nos ayudan a cuidarnos de las malas vibras. Puedes llevar este tipo de tatuajes en los brazos o en la espalda, en el color y tamaño de tu preferencia.

 

Tatuajes de protección wiccas

Los que practican la magia blanca en los Wiccas poseen varios amuletos de protección para alejar las energías negativas. El símbolo del pentagrama y la triqueta son los más conocidos por los seguidores wiccas.

Tatuajes de protección religiosos

Las religiones como la cristiana su mayor símbolo de protección es la cruz en donde crucificaron a Jesús. La medalla de San Benito protege de todos los males. La estrella de David asociada con los judíos es un amuleto de protección y de buena suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *