Tatuajes de pulpos

por | Nov 23, 2017

Los tatuajes de pulpos son los más extraños y originales que podemos observar en un tatuaje.Los pulpos son animales acuáticos que tienen varios significados,entre ellos se destaca la inteligencia,habilidad, y la sabiduría,la creatividad,la versatilidad para camuflajearse y muchas más de acuerdo a las culturas.Los amantes del tatuaje buscan las imagenes realistas de este molusco de ocho brazos.

De las características y curiosidades del pulpo existen varias:La de ser uno de los animales invertebrados más inteligentes.En la mitología griega representa a los dioses Poseidon y Zeus.En la gastronomía española el pulpo a la gallega es el plato más delicioso.En el mundial de fútbol de España 2010 el Pulpo Paul fue famoso por adivinar los resultados de los partidos.

En su vida cotidiana después de reproducirse el pulpo hembra se come al macho y la picadura de este animal puede dejar paralizado al hombre.En el mundo místico y esotérico el pulpo en la astrología representa al signo de Cáncer y en el Tarot es el Arcano Mayor de la Sacerdotiza por el misterio y estar relacionado con el agua.

Tatuajes de pulpo en negro o en solo color

El tatuaje del pulpo lo puedes pintar en cualquier zona del cuerpo como en los hombros,brazos,espaldas en el estilo,color y técnica de tauaje que quieras.Siempre serán realistas y le pueden agregar otros elementos vinculados a este animal o a lo que desees transmitir en tu modelo.

Tatuajes de pulpo a color

Los tatuajes a full color son muy delicados.Dependerá de la zona del cuerpo,en este caso el brazo,piernas o espalda,los colores que se demostrarán en el arte y el modelo del pulpo seleccionado.

Tatuajes de pulpos en los hombros

En los hombros es frecuente que los chicos deseen llevar ese diseño tan particular.Además,el pulpo debe ser de tamaños grandes y con muchos colores.Ahora puedes decidirte a realizar tu tatuaje,después de ver cual de éstos modelos te gustó más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *