Tatuajes de pulseras

por | Nov 30, 2017

Los tatuajes de pulseras es común verlos en las muñecas y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. Existen varios modelos. Los diseños son muy discretos si eres de las personas que les gusta los tatuajes pero que no quieres llamar la atención. El significado siempre estará acorde al objeto que vayas a dibujar.

Las pulseras son elementos decorativos que se utilizan en las muñecas. A veces, las pulseras pueden ser amuletos de buena suerte o de protección. En las joyerías podemos encontrar pulseras de oro, plata, bronce de fantasía. Si les gusta usar mucho las pulseras es conveniente ver cual es el modelo que te gustaría llevar siempre en tu muñeca.

Tatuajes de pulseras gruesas

El diseño de las pulseras que lleves en la muñeca pueden ser de trazados de líneas más gruesas. Se puede añadir figuras geométricas o simpleas líneas a colores o en negro.

Tatuajes de pulseras con flores

Las chicas prefieren usar los tatuajes de flores, pueden ser en estilo acuarela y con muchos colores o trazados de líneas negras de flores muy pequeñitas y delicadas.

Tatuajes de pulseras con frases

También podemos recurrir a frases que estén de moda o sean muy significativas para nosotros. Las frases positivas serán las mejores como las de Be happy o Smile.

Tatuajes de pulseras para mujeres

Las mujeres somos más coquetas a la hora de usar pulseras. Al hacernos un tatuaje de éstos nos olvidaremos de usar las  reales. Además, son modelos discretos, sencillos y hasta sexys. Puedes seleccionar desde las pulseras tipo estrellas,  plumas, pentagramas con notas musicales o los adornos con la inicial de nuestro nombre.

Los tatuajes tipo hindú, lo que se hacen pulseras con mandalas o se parecen a los tatuajes de henna que van siempre en las manos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *