Tatuajes de queen

por | Ene 11, 2018

Muchas son las chicas que optan por los tatuajes de queen ya que son muy populares actualmente, son sumamente hermosos y delicados, simbolizan la autoridad, el poder, el liderazgo y la fortaleza. Acá te mostraremos diferentes diseños de tatuajes de queen que pueden inspirarte si estás en la búsqueda de un tatuaje con esta temática.

Diseños de tatuajes de queen

Existen variados diseños de tatuajes de queen, algunos incluyen sólo la palabra “Queen” tatuada, otros incluyen una corona, este último es el símbolo más característico de este tipo de tatuajes, también pueden observarse la incorporación de otros elementos como iniciales, corazones, flechas. En este sentido los tatuajes de queen pueden emplearse a su vez en el plano sentimental.

Con respecto al tamaño que puedes elegir, los tatuajes de queen permiten una diversa variedad, hay que considerar que si el tatuaje es de gran tamaño agregarle detalles será más sencillo, cualquier parte del cuerpo es ideal para llevar un tatuaje de esta temática, en el caso de que sea un tatuaje en pareja por lo general se lleva en los brazos o muñecas.

Tatuajes de queen con corona

Son los más elegidos por las chicas, acá te mostramos diferentes opciones.

Tatuajes de queen para parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *