Tatuajes de Quetzal

por | Nov 29, 2017

El quetzal es una hermosa a ver  que se encuentra en las regiones de América Central, se ubican en regiones como: Guatemala, México y Costa Rica. Es considerada el ave más bellas del mundo siendo razón para muchos  llevarlo tatuado. Se dice que es un ave proveniente de la cultura Maya era usada para adorar a los dioses, es tan importante en estas regiones centroamericanas que el nombre de la moneda de Guatemala lleva su nombre y también aparece en la bandera.

Muchas personas provenientes de estas zonas les gustan llevar los quetzales como representación en su piel ya que es símbolo de orgullo para estos países, podemos encontrar muchos diseños particulares dándole un realce ya que es un ave con grandiosas características su plumaje es color verde brillante su pecho rojo y pico amarillo.

 Los quetzales tienen unas características muy particulares que lo hacen un ave extraordinaria alcanzando una altura desde los 40 cm y otros casos hasta los 100 cm ya que el 60 cm corresponden a su cola. Ellos viven en zonas montañosas y húmedas alimentándose de frutas hormigas, avispas entre otros. Los reyes  y sumos sacerdotes mayas llevaban tocados con plumas de quetzal.

Tatuajes de quetzal en la espalda

Sin duda esta es unas zona del cuerpo grandiosa para lucir tatuajes ya que es una zona muy amplia para plasmar diseños de gran tamaño, en este caso el quetzal es muy particular por su cola ya que cuenta con unos largos centímetro y se vuelven en tatuajes fascinantes por sus exóticos colores.

 Tatuajes de quetzal en las piernas

Para las personas que son más discretas pero que de igual forma les encanta llevar este tipo de tatuajes muy coloridos las piernas, se vuelve en sitios solicitados para llevar estos pintorescos diseños. Hay personas que le gustan tonos oscuros y sombreados otros que les gusta acompañarlos de vegetación como flores, árboles y ramas.

Tatuajes de quetzales estilo acuarela

Para los que no le gusta lo convencional los tatuajes de quetzales en este estilo ya que por la técnica acuosa y sin líneas definidas realza los colores mismos de esta ave tan hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *