Tatuajes de quetzalcoalt

por | Nov 22, 2017

El Quetzalcoalt es conocido como la Serpiente emplumada.Quetzalcoalt,significa serpiente -pájaro.Fue una deidad muy popular en las culturas mesoamericanas (aztecas,mayas y olmecas).Los tatuajes de Quetzalcoalt es recurrente en los hombres y es una imagen que tiene una gran historia y significado para estas culturas.Muchas personas se han sentido atraidas por todo lo relacionado a este personaje histórico y por eso han decidido llevarlo  en su piel.

Significado del Quetzalcoalt

El Quetzalcoalt era un personaje relacionado a a los dioses de las culturas mesoamericanas.Ha sido adoptada principalmente por los aztecas y los mayas.Cada uno de ellos le ha asignado un atributo específico.Por ejemplo los aztecas lo asociaban con Venus la diosa del amor.Otro significado que tiene la serpiente emplumada es la de cambio y transformación,renacimiento.

Tatuajes de Quetzatcoalt en los brazos

La imagen del Quetzalcoalt es la que más se dibuja en los brazos de los hombres.Es un gran reto para el tatuador y la persona que se dejará pintar esta deidad azteca.El chico que se haga este dibujo deberá soportar horas bajo la aguja del artista.Son muchos detalles entre líneas,elementos,colores que se verán reflejados en el diseño final.

Generalmente,existe la tendencia de pintar en grandes tamaños a este dios de la cultura mesoamericana.El estilo,los colores y el tamaño puede variar,dependerá de la originalidad y creatividad de la imagen que se seleccionó para llevar en el brazo.

Tattuajes de Quetzalcoalt en los hombros

Los hombros es otra zona seleccionada por los hombres para llevar los tatuajes de Quetzalcoalt.Puede pintarse solamente la cabeza o el personaje completo.El estilo que más predomina es el “realista” los colores pueden variar de acuerdo a la personalidad del chico.

Los chicos solicitan el tattoo a todo color. El estilo de la antigua o nueva escuela es de los favoritos.También se  llevan los  tatuajes de un solo color.Los que más prefieren son el negro y el marrón con la técnica del sombreado o sólo la silueta del Quetzalcoalt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *