Tatuajes de química

por | Ene 17, 2018

La química es una ciencia que se encarga de estudiar fenómenos, propiedades y estructuras de la materia y otros elementos químicos. Para los amantes de la ciencia los tatuajes de química son los preferidos, sin duda son poco usuales, pero esto no quiere decir que no puedan llamar la atención. En términos químicos la ciencia y el arte reaccionan y se da como resultado un tatuaje de química.

Diseños de tatuajes de química

Los diseños de los tatuajes de química más populares son las moléculas, átomos, fórmulas, algún elemento químico de la tabla periódica, la tabla periódica completa, objetos comúnmente empleados como es el caso del erlenmeyer y combinarlos a su vez con elementos no convencionales en estos casos como flores y corazones, pero que harán aún más original el tatuaje, en fin, las opciones son infinitas. Esta temática de tatuajes como mencionamos anteriormente va dirigida a todas esas mujeres y hombres amantes de la ciencia que no dudan en demostrar su amor a través de la tinta.

Tatuajes de química en el brazo

Los brazos es la zona por excelencia para casi cualquier tatuaje y los de química son están exentos, pueden observarse en ellos gran cantidad de diseños, te mostraremos algunos ejemplos que de seguro te van a encantar.

Tatuajes de química en la espalda

Más tatuajes de química

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *