Tatuajes de rayos

por | Ene 15, 2018

Los tatuajes de rayos son bastante populares tanto en hombre como en mujeres, son diseños bastante interesantes que pueden convertirse en una verdadera pieza artística fascinante como arte corporal.

Significado de los tatuajes de rayos

Los tatuajes de rayos simbolizan poder, fuerza, energía de vida y también pudieran ser considerados un símbolo de muerte, puesto que representa un gran peligro.

Diseños de tatuajes de rayos

Son muchos los diseños que podemos encontrar en relación los tatuajes de rayos, existen los diseños  básicos y sencillos, generalmente este tipo de tatuajes son más solicitados por las mujeres quienes suelen ubicarlos en el cuello, muñecas, cerca de las orejas y dedos debido a que son de menor tamaño y no involucran tantos elementos permaneciendo así el rayo como protagonista. Los hombres por su parte prefieren los diseños más complejos, en cuanto a rayos se refiere, se observan principalmente en los brazos, piernas, pecho y espalda. Los tatuajes de rayos pueden incluso llevar colores brillantes, una imagen dentro de ellos o simplemente en color negro.

Tatuajes de rayos más destacados

Hay tatuajes de rayos sencillamente hermosos, con colores brillantes que de seguro no podrás resistirte y que incluso puede ser utilizados como un tatuajes de hermandad o de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *