Tatuajes de Rihanna

por | Nov 15, 2017

Los tatuajes de Rihanna  marcan tendencia en el mundo del tatuaje.Sus fans copian los diseños de la famosa cantante nacida en Barbados.Rihanna tiene más de veinte tatuajes en varias partes de su cuerpo y cada uno con un significado especial para la celebridad del momento.

La estrella de la música Pop utiliza varios objetos y frases significativas para ella.Entre las frases podemos encontrar una que dice Flor Rebelde y la otra que significa:“Never a failure, always a lesson” (nunca un fracaso, siempre una lección).Cerca de la clavícula tiene la fecha de cumpleaños de su mejor amiga en números romanos.

Los Tatuajes de Rihanna en las manos

Rihanna lleva en sus manos los Tatuajes tipo Henna pero éstos no son temporales,son tatuados y los exhibe en una de sus manos.

Los tatuajes de Rihanna en los dedos de sus manos

La cantante Rihanna tiene en los dedos de sus manos dos palabras muy particulares.El primero es la palabra onomatopeya  Shhh…que significa hacer silencio,mandar a callar y en otro de sus dedos la palabra LOVE.Ella ha confesado en entrevistas que ha realizado en distintos medios que es adicta a los tatuajes para sentir el dolor.

Otros tatuajes de Rihanna

Rihanna tiene dibujada en la espalda una lluvia de estrellas.La intérprete de Diamonds le encanta el arte egipcio y eso lo podemos apreciar en algunos de sus tatuajes inspirados en obras de arte como por ejemplo el busto de la Reina egipcia Neferti.El tatuaje que se encuentra debajo de sus dos senos representa a la diosa egipcia Isis y es un tatuaje conmemorativo en honor a su abuela fallecida.

Debajo del costado de uno de sus senos tiene una pequeña pistola en color negro y en el costado de su pierna tiene otra frase en sánscrito.En el cuello y los tobillos se encuentran imágenes como calaveras y alcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *