Tatuajes de Rosas

por | Oct 31, 2017

Los tatuajes de rosas son un clásico cuando se van a realizar un tatuaje. Las rosas tienen muchos significados. Unos lo relacionan con el amor, la pasión y el deseo o simplemente porque son amantes de esta flor tan popular. Las rosas según sus colores varía su significado, pero siempre, casi siempre en los tatuajes se observa que el más utilizado es el color rojo.

Las rosas blancas, por ejemplo, son el símbolo de la pureza, la espiritualidad y la inocencia. Las rosas rojas, que son las más seleccionadas para hacerse un tatuaje representan la pasión. Además, exiten significados místicos, esotéricos y espirituales en torno a esta hermosa flor. Según el numerología, el número de pétalos de las rosas. Según lo que dicen de las Rosas en el Tarot y también en otras creencias de este tipo.

 

Tatuajes de Rosas en los brazos

Es muy común ver como tanto los hombres y las mujeres les gusta escoger las rosas para tuatuarse. Y más común que tomen sus brazos como lienzo para plasmar la rosa en ese lugar tan expuesto a las miradas de los demás. Las pueden pintar en blanco y negro, a color, con sombras, de diferentes tamaños, grandes, medianas y pequeñas. Lo importante es que al estar claros en la idea de lo que quieren, queden a gusto con la rosa que escogieron para su tattoo.

 

Rosas pequeñas en las muñecas

Otra zona del cuerpo seleccionada para pintar la rosa, es la muñeca. Aquí puede ser pequeño el dibujo, si lo que deseas es ser más discreto, femenino, sexy y sensual. También en las manos, en los dedos, puedes colocar la imagen de la rosa.

Las rosas son el símbolo del amor, de la pasión, la delicadeza, la belleza. Forma parte de nuestra vida cotidiana, puesto que las utilizamos para decorar nuestro ambiente o como obsequio para nuestros seres queridos, familiares, amigos o pareja, por eso es importante el significado que representa el color de las rosas cuando vamos por un tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *