Tatuajes de sagitario

por | Ene 23, 2018

Los tatuajes de Sagitario son muy comunes en las personas que nacen bajo este signo zodiacal. Los Sagitarianos son personas muy valientes, enérgicas, optimistas, abiertos de mente y con ganas de vivir aventuras, con un gran sentido de libertad, la cual es un elemento fundamental en sus vidas, todas estas características que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo zodiacal es el principal mensaje que transmiten los tatuajes de Sagitario.

Significado de los tatuajes de sagitario

El símbolo de los tatuajes de sagitario es el arquero, representado muchas veces en forma de centauro, como mitad caballo y mitad hombre, que sostiene un arco y una flecha apuntando al cielo. El centauro simboliza en astrología la ambivalencia del hombre entre el mundo racional y el mundo de los instintos. Anteriormente los centauros eran consideradas criaturas muy poderosas pero imprevisibles.

Diseños para tatuajes de sagitario

Al momento de plasmar un tatuaje que represente la personalidad de los sagitarianos  se dispone de una gran variedad de opciones entre las que se puede escoger. La más popular es la del centauro, ya que se trata precisamente del símbolo que representa a este signo del zodiaco. La representación del centauro transmite mucha energía y fuerza. otro de los símbolos utilizados son el arco y la flecha que representan la destreza y poder. Existen diseños más sencillos y discretos con solo la palabra sagitario, o sólo el arco y la flecha, incluso la constelación de sagitario. Muchos son los diseños con colores, tribales y flores. El brazo es el lugar preferido para los tatuajes de sagitario sobre todo en hombres. Las mujeres optan por diseños más pequeños en la espalda o en la zona de los tobillos o pies.

Tatuajes de sagitario más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *