Tatuajes de Samurai

por | Dic 27, 2017

Los tatuajes de Samurai son los favoritos de los hombres. Principalmente, los hombres portan el tatuaje de estos guerreros en la espalda y en los brazos. El estilo de tatuaje más utilizado para representarlos es el de realista fotográfico, debido a que el pintor se guía de las fotografias existentes de los Samurai. Si estás por hacerte un tatuaje de Samurai, aquí te presentaremos algunos modelos que servirán para orientarte.

Significados de los tatuajes de Samurai

El significado que se le atribuye a los tatuajes de Samurai es el de valentía, coraje, fuerza, vigor. Tiene que ver con el honor, la lealtad, confianza y autodisciplina. Los Samurai pertenecen a la cultura japonesa. Los Samurai eran protectores de los shogunes y los jefes militares que gobernaron Japón. Además de guerreros, eran personas muy inteligentes y cultas.

Tatuajes de Samurai en la espalda

La espalda es uno de los lugares favoritos de los hombres a la hora de portar un tatuaje de Samurai. Lo más probable es que lleves más sesiones de tatuaje con el artista que te lo realizará, pero si escoges un buen diseño, valdrá la pena. Generalmente, son de colores negros, en sombreados, a veces llevan otros colores como el rojo.

Tatuajes de Samurai en el brazo

En los brazos representan la imagen del guerrero japones con expresiones de coraje, guerra y valentía para afrontar las batallas. Suelen acompañarlas con templos de la época, las flores de cerezo y las armas que eran utilizadas por ellos, tales como las espadas y algunos escudos. Se pueden apreciar en los dibujos de Samurai las armaduras de hierro.

Asimismo, observamos que van acompañados de paisajes japoneses. Se pueden apreciar también el sol y la luna en algunos paisajes. La flor de cerezo, es muy común verla cerca de ellos, porque esta flor pertenece a estos guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *