Tatuajes de serpientes

por | Nov 23, 2017

Los tatuajes de serpientes es otro de los modelos más pedidos para tatuarse. Es el favorito de chicos y chicas para dibujarla en su cuerpo. El lugar más utilizado son los brazos,puede variar el estilo, tamaño y color,de acuerdo al diseño escogido. Algunas características principales de este animal invertebrado, es  que puede vivir en cualquier lugar como en la selva. Es un animal peligroso y venenoso. La picadura de una serpiente puede matar al hombre.

Significado de la serpiente en los tatuajes

Las serpientes tienen muchos significados.Ha sido un animal importante en diferentes culturas. En la astrología pertenece al signo de Escorpio porque se relaciona con el cambio y la transformación, cuando este animal cambia de piel, y querer tener dominio de las situaciones. Puede ser un animal bueno o malo dependiendo de la historia, pero siempre será un animal muy respetado, temido y adorado por muchos.

Tatuajes de serpientes en los brazos

A los hombres les gusta llevar un dibujo grande de una serpiente en sus brazos. El estilo y el tamaño puede variar de acuerdo a la personalidad del individuo. Los pasos importantes cuando te haces un tatuaje es siempre tener clara la idea, el diseño y quién será la persona quien hará el tatuaje .Aquí tienes varios modelos en negro y a color de la serpiente, a ver con cuál te animas.

Tatuajes pequeños de serpientes

Mientras que las mujeres prefieren hacerse tatuajes pequeños de serpientes muy cerca de las caderas en color negro o naranja, de acuerdo al significado que le hayas asignado.

Tatuajes de serpientes en la espalda

Tatuajes de serpientes en la espalda de mujeres, puedes hacer que el tatuador te dibuje una serpiente que cubra toda la parte de la columna en color negro, otro modelo de referencia en la espalda, puede ser uno más pequeño y de vivos colores.

Tatuajes de serpientes en las muñecas

En las muñecas es sencillo reflejar una serpiente y que parezca una pulcera, los colores dependerá del estilo de la serpiente escogida por tí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *