Tatuajes de símbolos

por | Nov 29, 2017

Según el famoso psicólogo Carl G. Jung. Llamamos símbolo a un término, un nombre o una imagen que puede ser conocido en la vida diaria aunque posea connotaciones específicas además de su significado corriente y obvio. Existen en el mundo infinidad de ellos. En los tatuajes de símbolos manejaremos los más comunes, entre ellos tenemos los símbolos egipcios, cristianos,  de la paz y los Wicca.Diferentes grupos culturales, artísticos, políticos, deportivos y comerciales tienen un símbolo que los identifica. Es probable que si decides hacerte un tatuaje de símbolos conozcas su significado y después lo dibujes en tu piel. Siempre en los tatuajes serán diferentes los modelos, tamaños y colores. Dependerá de la creatividad y del gusto por ese símbolo que escogiste.

Tatuajes de símbolos egipcios

Si te sientes atraído por la cultura egipcia, aquí encontrarás algunos modelos sencillos de algunos símbolos como el de la cruz, el ojo de Horus, y otro. Los puedes llevar de tamaño mediano , en color negro y en los brazos.

Tatuajes de símbolos cristianos

Los  creyentes – practicantes de la religión católico – cristiana acostumbra a utilizar símbolos como el del pescado, la cruz, el Alfa y Omega, entre otros que podemos observar en las iglesias y los lugares relacionados a esta religión que tiene muchos seguidores en todo el mundo.

Tatuajes de símbolo de la paz

El famoso símbolo de la Paz que se hizo muy popular en los años sesenta, El círculo con las tres rayas que representan las paticas de la paloma de la paz siempre estará presente en los modelos más pedidos para tatuarse. Algunos le agregan corazones, por el reconocido lema de amor y paz o con los colores de la bandera de Jamaica.

 

Tatuajes de símbolos wicca

Los símbolos Wicca pueden ser utilizados como símbolo de protección y de buena suerte para el que se los realice en un tatuaje. Entre ellos el más solicitados es el de la Triple diosa de la Luna. El pentáculo, la Triquetra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *