Tatuajes de Sirenas

por | Dic 1, 2017

Los tatuajes de sirenas siempre han estado presentes en el mundo del tatuaje. Las sirenas eran uno de los modelos más solicitados por los marineros para que fuesen tatuados en sus brazos o en la espalda. Existen varios diseños del estilo de la antigua y nueva escuela para este personaje mitológico.

Las sirenas son personajes mitológicos. Se reconocen porque son mitad mujer y la otra parte su cuerpo es una cola de pescado. Existen muchos mitos y leyendas acerca de estas mujeres que habitan en el mar. Son varias las historias de cómo se originaron las sirenas. Las historias señalan que estos seres fantásticos tenían el don de cantar muy bien y con su canto enamoraban a los marineros hasta llevarlos a su perdición. Por eso se piensa que las sirenas son de mala suerte, son engañosas y traicioneras.

Tatuajes de sirenas en la pierna

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de sirena en la pierna, puedes observar estos modelos de gran tamaño  y de diferentes estilos, pero llenos de muchos colores. Modelos tipo cubistas, y los tatuajes tradiconales de la antigua escuela.

Tatuajes de la Sirenita

Si te fascinan las sirenas y las películas animadas de Walt Disney, allí tenemos a la famosa La Sirenita que después se transforma en la princesa Ariel. La puedes llevar dibujada en tu espalda o en el brazo

Tatuajes de sirenas en la espalda

La espalda es la zona del cuerpo favorita de los hombres cuando se van a dibujar una sirena. Puedes seleccionar el estilo de tu agrado. Las imágenes de  las sirenas pueden tener  unas caravelas en su mano. Se puede mezclar una sirena con mandalas, y algunas con poses muy sexys y sensuales.

Tatuajes de sirenas en los brazos

Los brazos es uno de los lugares favoritos del para dejarse hacer un tatuaje. Los modelos que presentamos a continuación en su mayoría son en negro. El estilo puede ser realista con las técnicas del sombreado o puntillismo. Así como también dibujar en líneas la silueta de las sirenas. Éstas puede ir acompañas de paisajes y elementos marinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *