Tatuajes de Sol

por | Nov 27, 2017

Los tatuajes de Sol es uno de los favoritos de las chicas. Generalmente, los tatuajes de Sol vienen diseñados en tamaños pequeños, muy discretos para las mujeres. Las zonas del cuerpo recomendadas para hacerse un tatuaje de sol tenemos:  brazos,  muñecas,  espalda, costillas y  los tobillos.

La originalidad y creatividad del diseño del Sol dependerá de la persona. El Sol es representado por un círculo y de él se desprenden varias rayitas que expresan su brillo y luminosidad. En muchas culturas fue venerado como un Dios. En México en las pirámides de Tehotihuacán se encuentra una que representa al Sol. En la Astrología el Astro Rey pertenece al signo de Leo.

Tatuajes de Sol en la espalda

El Sol es vida. Lo podemos grabar en nuestra espalda de diferentes estilos como el tribal. Algunos lo dibujan con su inseparable amante la Luna. El Sol símbolo de lo masculino,  la Luna representa lo femenino. Se puede dibujar la luna con rostro: ojos, nariz y boca, alegre o enojado.

Se pueden realizar modelos originales y más elaborados como el que tiene el zodíaco y el ojo de la divina providencia. Un modelo ideal para los amantes de los astros.

Tatuajes de Sol en las muñecas

Los tatuajes de Sol en las muñecas son muy sencillos, se dibujan en tinta negra. Los rayos del sol se lleva en diferentes modelos de líneas negras gruesas,  indican sensación de movimiento. Se  puede colocar un rostro al Sol e incluso acompañarlo de algún otro elemento relacionado con éste.

Tatuajes de Sol en los hombros

En los hombros también podemos tatuarnos al Astro Rey, el Sol, en tonos muy fuertes y llamativos. Los colores con los que asociamos al sol son el amarillo y el anaranjado.

Tatuajes de Sol en las piernas y tobillos

En las piernas y tobillos, podemos llevar al Sol en diferentes tamaños, estilos y colores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *