Tatuajes de Stitch

por | Nov 24, 2017

Esta adorable y particular criatura de color azul llamado Stitch, proveniente de una comunidad extraterrestre y creado por un experimento llamado 626 diseñado para destruir todo lo que encuentre en su camino. Este interesante personaje se ha vuelto en la elección de muchos, convirtiéndolo en grandiosos diseños de tatuaje sobre todo por su sorprendente color. 

Esta película realizada por Walt Disney Feature Animation el 21 de junio del 2002, producida por Chris Sander y Dae Deblois. Stitch Debido a su mal genio se ha vuelto en el preferido de muchos por sus particulares características siendo razón para que las personas se vean identificadas con este personaje que no dudan en llevarlo en su piel.

Podemos encontrar con una gran variedad de tatuajes de este personaje representándolos de muchas maneras en acuarela, acompañado de su amiga inseparable con letras y objetos quedando a la preferencia de cada quien.

Tatuaje de Stitch vestido de Elvis Presley

Una de las grandes curiosidades es que en la película aparecen muchas canciones del cantante Elvis Presley. Es posible que los fanáticos de este cantante y las particularidades de este personaje se mezclen creando grandes tatuajes.

Tatuaje de Stitch de bebe

Sabemos el temperamento de este personaje sin embargo que adorable lo podemos ver siendo un chiquitín ¡todo una hermosura! esta ternurita la podemos ver en muchos estilos, con muchos colores, en silueta y hasta con flores, lo podemos apreciar en las muñecas, hombros, detrás de la oreja y muslos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *