Tatuajes de Superman

por | Dic 20, 2017

Los tatuajes de Superman, mejor conocido como el hombre de acero. Uno de los superhéroes de Marvel que solicitan también en los tatuajes. Las imagenes que hallaremos en estos trabajos serán realistas, llenos de color. Los colores más resaltantes serán el azul, rojo y amarillo del traje de Superman, así como el símbolo que lo identifica.

En nuestro cuerpo podremos plasmar las imágenes de este superhéroe. Se representarán los paisajes de las películas, cómics o series de televisión que han contado la historia de Superman. Las zonas del cuerpo más recomendadas para hacerte un tatuaje son los brazos, para poder lucirlo mejor. Para tener un buen tatuaje: Diseño, zona del cuerpo que deseas tenerlo y un buen tatuador.

Tatuajes del símbolo de Superman

El diamante amarillo con la letra S, inicial del nombre del hombre proveniente del planeta Criptón, es el más popular para los hombres y mujeres amantes de las historietas del hombre de acero. Lo puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo.

El símbolo que identifica a Superman los colores predominantes serán el rojo y amarillo, aunque lo puedes traer en color negro. El estilo de la Old School  utiliza muchísimos colores de éstos. El tipo de tatuaje tridimensional le dará más vida y fuerza al símbolo que representa al superhéroe. A su vez, le puedes incluir alas de ángeles u otros elementos que sean significativos en el diseño del tatuaje. Lo importante siempre será que tengas clara la idea del diseño que deseas tener en tu piel.

Tatuajes de Superman en los brazos

El actor Christopher Reeve es quien ha representado al personaje de Superman, por eso en los tatuajes estilo realistas fotográficos, podremos encontrar al Superman interpretado por Reeve. Así que si eres amante de las historias de Superman y estás por hacerte un tatuaje puedes animarte con uno de estos modelos que te hemos presentado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *